#Noticias

Nas se dirige directamente al presidente Trump

El rapero neoyorquino planta cara al comportamiento del nuevo presidente de Estados Unidos.

31.05.17
Frankie Pizá

La aberración de gran parte de la población estadounidense hacia Donald Trump continua creciendo; a medida que su supuesta incompetencia iguala a su bravuconería, el mundo del Hip Hop está cada vez más enfermo en cuanto a la identificación con la clase política actual del país.

«Todos conocemos a un racista en esta oficina». Así comienza la carta que ha mandado Nas al presidente de los Estados Unidos hace unas horas a través de su plataforma Mass Appeal.

El rapero ya ha mostrado su animadversión hacia la figura de Trump en varias ocasiones: desde sus ofensas vertidas en «Nas Album Done», la colaboración con DJ Khaled, o su verso en el «Deep» de Robin Thicke, llamando al presidente «toupee-wearing liar».

En la carta, el neoyorquino comenta que «la gente puede es libre de hablar de su mierda… pero cuando tienes la responsabilidad de ser presidente y sigues así, envías un mensaje muy fuerte a las personas ajenas a tu comunidad de que no importan un carajo».

«Mi forma de abordar estos problemas es a través de mi trabajo», continua en la misiva, que se puede leer al completo aquí.

Nas es uno de tantos MCs y figuras relevantes de la escena Rap norteamericana que ha mandado o expresado su descontento con el líder político: Snoop Dogg, Chance The Rapper, Rick Ross, YG y otros muchos están en esa lista.