#Noticias

Nace Fuego, el hermano de Trill

"El primer gran club centrado en las nuevas expresiones de la música de baile".

22.12.16
Aleix Mateu

Trill, como sus organizadores lo denominan, es el club de future beats de Razzmatazz.

Referencia nacional de como se debe entender el club hoy, por su cabina han pasado artistas y colectivos como Arca, Shlohmo, DJ Spinn, Zora Jones y Sinjin Hawke, Endgame y Bala Club, NAAFI y un largo etcétera.

«Son tiempos de cambio, de nuevas sensibilidades y de nuevas formas de consumo musical y de ocio. El Hip Hop, el R&B y las nuevas expresiones de la música Pop son estilos cada vez más frecuentes tanto dentro de los clubs como fuera de ellos», argumentan.

El secreto de Trill ha sido su adaptación al incesante cambio de la música vanguardista y, lejos de bajarse de este tren exprés, para 2017 han preparado el nacimiento de un nuevo club: FUEGO.

«En este contexto nace FUEGO, el hermano mayor de Trill, la nueva marca de Razzmatazz que en adelante se hará cargo de la programación de shows centrados en las nuevas expresiones de la música de club».

Según explica Toner, la idea es dar a la nueva fiesta toda la carga de club y de baile vanguardista y dejar a Trill la vertiente más underground.

Fuego tendrá lugar cada viernes por la noche en la sala Razz Club, la sala más grande de Razzmatazz, con capacidad para unas 2.000 personas, a partir de enero de 2017. Más allá de una línea musical completamente nueva y de una programación regular de invitados nacionales e internacionales, Fuego quiere ser un punto de encuentro y difusión las cultura urbana local y de sus cada ves más distintas expresiones artísticas.

Si bien la inauguración oficial se celebrará en febrero, Fuego quiere empezar a andar en su primer mes de vida con su plantilla de residentes, capitaneada por DJ2D2 y los miembros de la Trill Squad.

Además estarán invitados Royce Rolo y Kongo Lacosta del colectivo Banana Bahía Music, conocidos entre otras cosas por su trabajo junto a Agorazein. También estará el embajador por excelencia de Soulection en Europa, Jarreau Vandal. También habrá una noche 90antasy, centrada en el hip hop y el r&b facturado en el los 90s y los 00s.

Toda la información en la página de Facebook de FUEGO.

Programación de enero:

Viernes 6.01  

Introducing Fuego: DJ2D2 + Trill Squad

Viernes 13.01

Banana Bahía: Royce Rolo + Kongo Lacosta + DJ2D2 + Will Blake

Viernes 20.01

Jarreau Vandal + DJ2D2 + Will Blake

Viernes 27.01

90antasy: DJ2D2 + Toner + Downites