N.M.O. CTM Rubén Patiño

#Noticias

N.M.O. son DaF para CTM

Esta referencia estará disponible a partir del 17 de marzo en una edición limitada a 300 copias.

16.02.17
Pau Cristòful

La estela del festival berlinés CTM sigue más allá de sus conciertos y propuestas.

Lo hace mediante una serie de vinilos comisionados junto con The Vinyl Factory que también incluye lanzamientos de Moor Mother, Gazelle Twin y Chino Amobi.

Para la ocasión, el dúo N.M.O. (formado por el batería y productor Morten J. Olsen y el español Rubén Patiño) combina dos producciones firmadas bajo su alias principal y otras dos que muestran una nueva faceta: DaF (Deutsch am Fuß).

La cara A, descrita por los músicos como «una excursión por posibles islas caribeñas de YouTube», suena entre un delirio Dub medio oxidado y una batucada desordenada.

Por contra, la cara B se acerca a una de las vertientes más radicales y ariscas del sello Diagonal. Según la nota de prensa, ha estado inspirada por la República Federal Alemana (y posiblemente por la seminal banda de EBM D.A.F.).

Esta referencia estará disponible a partir del 17 de marzo en una edición limitada a 300 copias. Puedes reservarla aquí.

N.M.O. forman parte del roster de SHAPE, la plataforma internacional para músicos y artistas experimentales de la que TIUmag es medio colaborador.

N.M.O. CTM Rubén Patiño

Tracklist:
01. N.M.O. – A1
02. N.M.O. – A2
03. DaF – B1
04. DaF – B2