MUTEK

#Noticias

MUTEK exporta el talento catalán

El programa “Made in Barcelona” tendrá lugar el 25 de agosto.

12.07.17
Aleix Mateu

Clip, Filastine & Nova, JMII, Sau Poler, Sunny Graves y la alineación de Wooky y la artista visual Alba G. Corral son en su mayor parte artistas conocidos de sobras por el público local más atento.

Sin embargo no es así entre los canadienses, que podrán finalmente descubrirlos en la próxima edición de MUTEK Montréal.

Este festival se celebrará del 22 al 27 de agosto, se enmarca en las actividades del 375 aniversario de la ciudad de Montréal y tendrá como foco la conexión con el talento originario Londres, Ciudad de México, Berlín y Barcelona, ciudad que por su parte lleva ocho años celebrando el MUTEK.ES.

El programa “Made in Barcelona” tendrá lugar el 25 de agosto.

Allí tendrá lugar el estreno norteamericano del live fruto de la reinvención Techno de Clip, Drapetomania (la performance multimedia y de carácter antixenofóbico de Filastine & Nova), la IDM de Wooky ilustrada por Alba G. Corral, los directos más bailables de JMII y Sau Poler y la épica abstracta y sacra de Sunny Graves.

A pesar de que estará fuera de la programación propuesta por Barcelona, esta edición de MUTEK Montréal también contará con la puesta en escena gimnástica del dúo N.M.O., del que forma parte el catalán Rubén Patiño.

Puedes consultar la totalidad del cartel a continuación.