MUTEK [ES] regresa a Barcelona del 2 al 5 de marzo. Ricardo Villalobos & Max Loderbauer, Shigeto o Gerd Janson encabezan "un programa que este año hace hincapié en la colaboración y la “química musical”.

#Noticias

MUTEK [ES] regresa a Barcelona del 2 al 5 de marzo

Ricardo Villalobos & Max Loderbauer, Shigeto o Gerd Janson encabezan "un programa que este año hace hincapié en la colaboración y la “química musical”.

17.12.15
Frankie Pizá

En la que será su séptima edición en Barcelona, la filial del festival internacional MUTEK se celebrará de los próximos 2 al 5 de marzo, contando con «prestigiosos proyectos en formato dúo», que serán  «el alma de un programa que este año hace hincapié en la colaboración y la “química musical”.

MUTEK [ES] tendrá como principales reclamos a las propuestas conjuntas entre Ricardo Villalobos & Max Loderbauer, Bugge Wesseltoft & Henrik Schwarz, Atom™ & TobiasMove D y Jonah Sharpe, mientras que algunos de los actos en solitario y presentaciones en formato live correrán a cargo de Reagenz, Rrose, ShigetoVaghe Stelle, Valentin Stip o el DJ de culto Gerd Janson (en la foto).

El proyecto catalán Nev.Era presentará en la cita su nueva iniciativa, con el nombre de Afloat. Las diversas actividades que el festival tiene preparadas para el 2016 y que complementarán las actuaciones en el Teatro Barts y Nitsa Club se celebrarán de nuevo en la Fábrica Estrella DAMM.

TIU-noticias-MUTEK[ES]-2016