Music From Memory reeditará el Pop japonés de Dip In The Pool en 2016. La serie de singles en formato 12" de la marca de Ámsterdam rescata dos versiones de la canción "On Retinae".

#Noticias

Music From Memory reeditará el Pop japonés de Dip In The Pool en 2016

La serie de singles en formato 12" de la marca de Ámsterdam rescata dos versiones de la canción "On Retinae".

07.12.15
Frankie Pizá

Lo que en 2014 eran unas exquisitas intenciones, se han convertido en tan solo un año en toda una realidad: Music From Memory es ya una de las compañías discográficas con mejor gusto para escoger y tratar los productos que editan o reeditan. El sello asentado en Holanda y fundado por Abel Nagengast, Jamie Tiller y Tako Reyenga.

Además de las ya habituales retrospectivas y el último release dedicado a la personalidad musical de Napoleon Cherry, Music From Memory ha inaugurado este 2015 su serie de vinilos en formato 12″ pulgadas, donde ya han rescatado material de Joel Graham o Michael Turtle.

El primer título de Music From Memory para el 2016 tenderá un puente hacia una genérica por ahora no explotada por la marca: será un desconocido tesoro del Pop japonés y single más conocido del dúo Dip In The Pool el que se planchará en formato maxi single.

Se trata del proyecto formado por Miyako Koda y Tatsuji Kim y el interés del sello se centra en las dos versiones de la canción «On Retinae» aparecidas en el debut en largo del dúo, lanzado en 1989.