#Noticias

Murlo prepara nueva serie de EPs para Mixpak, escucha la brillante «Jasmine»…

21.01.15
Frankie Pizá

Murlo progresa en su discurso a la vez que su popularidad y recepción, algo que es arduo complicado en la actualidad: el joven productor ha crecido alrededor del modelo genético del Grime y la influencia maximalista, creando beats tridimensionales y cegadores hasta confeccionar y pulir su propia marca de agua. Después de su intervención en Rinse con «Into Mist» (dejando claras sus aptitudes en el campo visual), el británico prepara una serie de nuevos EPs para el sello neoyorquino Mixpak, controlado por Dre Skull y marca que inicialmente confió en su talento. 

«Jasmine» es el single que da título al EP que será lanzado el 6 de Febrero, y en el que Murlo muestra por primera vez de forma consistente su giro hacia el R&B contemporáneo: la intervención de la irlandesa Gemma Dunleavy en las voces y el diseño del corte no dejan lugar a las dudas, conservándose además los detalles Dancehall que siempre han caracterizado al artista. 

Él mismo ha comentado a The FADER que: «It was great being able to indulge in my R&B influences; I felt like that style really suited the vibe of the tracks.»

@FrankiePiza