#Noticias

Murlo anuncia LP y entrega un primer single

El productor inglés desvela un primer adelanto de su álbum debut, "Dolos". El track se llama "Evaporate y es una oda al grime futurista.

07.12.18
Guillermo Estrada-Nora

Murlo es uno de los selectores con más bagaje de la escena inglesa. Combina estilos de todo tipo: desde el grime, el dancehall o el r&b, hasta el UK funky o el UK garage. Podemos percibir este eclecticismo en sus sesiones para NTS Radio y en la mayoría de sus sets en directo.

Recientemente ha creado su propio sello, Coil Records, donde durante el pasado año ha editado música de artistas como S-Type, Sharda o Conducta. Su propio álbum tiene la salida programada para la primavera de 2019 y de momento ha sido anunciado a través de un trailer basado en sus propias animaciones hechas a mano.

El primer adelanto del álbum lo podíamos escuchar, hace tan solo unos días, en todas las plataformas de streaming del artista. “Evaporate” es un track de grime vanguardista que contiene todos los elementos que Murlo suele utilizar: sintetizadores coloridos, patrones rítmicos influenciados por el grime clásico y sutiles samples vocales.

Murlo representará las pistas de su álbum debut en la próxima edición del festival Sónar en Barcelona. El festival tendrá lugar los días 18,19 y 20 de julio.

Etiquetas: