#Noticias

Mujeres + Deers en Madrid: regalamos dos entradas para asistir!

14.10.14
Frankie Pizá

Sonido Muchacho y la gente de Nasti Producciones impulsan uno de los eventos de este fin de semana en la geografía de la capital: Mujeres estarán presentando su nuevo EP, “Aquellos Ojos” (Canadá, 2014), en la Sala Clamores. Será el 18 de octubre y les acompañarán Deers y los oscenses The Bards:

«Mujeres vuelven a Madrid a presentar su último trabajo, “Aquellos Ojos”. Un Ep de cuatro cortes editado a principios de año por Canadá Editorial, y que muestra el giro que la banda barcelonesa ha comenzado a imprimir en sus nuevas canciones, con letras íntegramente en castellano. Será su último concierto en Madrid antes de comenzar a preparar su nuevo disco; y tienen uno de los mejores directos que podamos ver, lo que hace de esta una cita imprescindible.

«Además estarán acompañados de Deers, el grupo que posiblemente haya crecido más rápidamente en nuestro país. Con tan solo unos pocos meses de vida ya ha sido confirmado como telonero de los conciertos de reunión de The Libertines, ha girado por países como Inglaterra y Alemania, y ha sido grupo revelación para medios como NME. También estarán abriendo la noche los oscenses The Bards. El evento comenzará a las 22:00 y finalizará al cierre de la sala Clamores fiesta posterior. El precio de las entradas es 8€ anticipada y 9€ en taquilla».

Nosotros tenemos dos entradas para regalar entre todos nuestros lectores: solo tendrás que enviarnos un correo a nuestra dirección info@thisisunderground.com con tus datos personales (incluido DNI) y el asunto «Concurso Mujeres + Deers». El sorteo se extenderá hasta este próximo Viernes, día en el que también anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales.