#Noticias

Echábamos de menos a Mr. Mitch

El productor entrega una fantasía dancehall futurista en "Settle", primer single single de su próximo EP.

07.09.18
Guillermo Estrada-Nora

Mr. Mitch decide volver a autoeditarse a través  de su sello, Gobstopper. Desde 2014 llevaba la plataforma sin contar con una referencia original de su creador. La última vez que pudimos escuchar su música en la editorial fue en el EP llamado “The Room Where I Belong”.

Su fichaje por Planet Mu, en ese mismo año, hizo que el artista británico estuviese más centrado en los dos trabajos que editó en el sello. El primero, “Paralell Memories” (2014) y un segunda obra bautizada como “Devout” (2017), donde el productor expresaba sus propias experiencias personales y su reciente paternidad.

Ahora ha llegado el momento de centrarse en su plataforma de nuevo y lo hace con un nuevo EP, “Primary Progressive”. De momento solo podemos escuchar uno de los sencillos, “Settle”.

La canción refleja una atmósfera experimental envuelta por una influencia muy nítida del sonido dancehall y salpicada de samples vocales varios tonos por encima de su tono original. El halo post-grime del conjunto, sumado a lo anterior, lo convierte en una pieza única y difícil de encasillar en un género musical específico.

La salida de este nuevo material está prevista para el día 26 de octubre y este es el tracklist:

  1. Restart
  2. Settle
  3. Phantom Dance
  4. Show Me
  5. Closure
Etiquetas: