#Noticias

Mr Eazi tiene las llaves de la ciudad

El cantante nigeriano presenta las visuales para "Keys To The City". El track formará parte de su nuevo disco, "Life Is Eazy Vol. 2: Lagos To London".

11.10.18
Guillermo Estrada-Nora

Mr Eazi es una de las figuras más destacables dentro del afrobeat actual. Ganó un gran protagonismo en esta escena con canciones como “Skin Tight” o “Bankulize”. Tras todo este éxito, ha llegado a colaborar con formaciones tan relevantes como Major Lazer.

El año pasado editó su mixtape “Life Is Eazi Vol. 1: Accra to Lagos”, que contenía uno de sus grandes éxitos llamado “Leg Over“. Ahora está a punto de editar el segundo volumen de esta serie, al cual ha bautizado como “Life Is Eazi Vol. 2: Lagos To London”.

Dentro de este trabajo nos encontraremos con varios singles ya editados como “London Twins” con Giggs, “Property” y “Pour Me Water”. También estará dentro de este disco, “Keys To The City”, el nuevo track que ha entregado hace tan solo unos días y que viene acompañado de unas nuevas visuales.

Mr Eazi se apoya en una instrumental liderada por las flautas cercanas a las de tracks como “Bum Bum Tam Tam” de MC Fioti. Los ritmos afrobeat encajan a la perfección para crear un flute-banger al estilo nigeriano. En cuanto a las visuales, podemos ver al cantante africano presentar su campaña política para conseguir las llaves de la ciudad.

Hemos podido revisar el tracklist de este nuevo trabajo a través de una foto publicada en el Instagram del artista. Allí se pueden consultar los títulos de las trece pistas de las que consta este nuevo disco.

View this post on Instagram

L i f e Is E a z i Vol 2

A post shared by Uncle London (@mreazi) on

Etiquetas: