Mount Kimbie

#Noticias

Mount Kimbie y Micachu recuerdan la infancia de Marilyn

El dúo británico avanza otro vídeo que nos hace viajar al pasado.

10.05.17
Aleix Mateu

Coger una cinta mini DV, sacar el polvo de alguna máquina que pueda reproducirla y viajar a tu infancia a través de viejas home movies.

Mount Kimbie,  aquellos que un día fueron la punta de lanza del post Dubstep con «Crooks & Lovers» jamás han sido extraños de esta nostalgia naif y DIY.

El segundo vídeo single que avanzan de su nuevo álbum es otro ejemplo de cuan cómodos se sienten en estos términos, suaves, y con la divertida y personal creatividad de la aclamada Mica LeviMicachu.

Si el primer vídeo single «We Go Home Together» junto a James Blake estaba dirigido y protagonizado por el filmmaker Frank Lebon, ahora es el turno para su padre, el fotógrafo Mark Lebon, quien recupera estas cintas de Digital Video para hacernos volar a otro momento y convierte a su hijo, probablemente, en protagonista otra vez.

Mount Kimbie visitarán Barcelona y Madrid el próximo 22 y 23 de noviembre. Lo harán en Razzmatazz y en la sala Joy Eslava, respectivamente. Toda la información en el evento de Facebook.

Puedes ver el vídeo a continuación.