#Noticias

MOTOCROSS lanza su quinta edición con un mix de GQOM sudafricano firmado por DJ BENGANÇA

Bengança na casa!

09.06.15
Frankie Pizá

GQOM es una etiqueta o definición que poco a poco va adquiriendo relevancia en el terreno electrónico europeo: desarrollado como una divergencia más del SA House específica de la ciudad de Durban (Sudáfrica), destaca por su aspecto puramente percusivo y tribal, su oscuridad y el componente hipnótico al exponerse a una escucha prolongada.

Después de mucho tiempo rebuscando y olfateando en el centro de descargas y distribución kasimp3, DJ BENGANÇA irrumpe en la serie MOTOCROSS con un nuevo mix íntegramente confeccionado por cortes de los Rudeboyz, DJ LAG o los Illumination Boiz.

Después de que Goon Club Allstars, de la mano de Moleskin, hayan abierto la caja de pandora al público en general editando el primer EP oficial de los Rudeboyz, la enigmática plataforma de radio comandada por Kevin Prince y skooldaze presenta uno de los primeros mixes disponibles en la red en los que únicamente se explota esta estética sonora tan particular.

«Nuevo fichaje del Real Motocross Team del Raval. EL caboverdeño Dj Bengança nos introduce al GQOM Sudafricano con un mix rollo 45 minutos seguidos de ‘el camión DAF de Jan de Rooy adelantando al Peugeot 405 T16 de Ari Vatanen'».

El mix se puede escuchar desde esta página web dedicada o directamente desde Soundcloud. No hay rastros de tracklist por ahora.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.