#Noticias

MOON B se prepara para debutar en 1080p, nuevo LP para Peoples Potential Unlimited…

17.11.14
Frankie Pizá

Wes Gray ya está consolidado como uno de los artífices del reciente revival por sonidos puramente analógicos y el aspecto club más cercano al synth-Funk y el Deep House primitivo de los Fingers Inc. o proyectos similares: el de Atlanta lleva perfilando su sonido desde su debut en 2012 como MOON B, un release que marcó un antes y un después en la llegada popular del sello de culto Peoples Potential Unlimited, hoy por hoy más centrado en referencias contemporáneas que en las reediciones que comenzaron a labrar su reputación.

En menos de dos años Gray ha editado un buen puñado de material en sellos como Going Good y bajo otros alias como el de Sean Sanders o Vaib-R; después de un leve stand-by editorial regresa este final de año con dos nuevos títulos, debutando en uno de ellos para la creciente y respetada marca de Vancouver 1080p. Con estos editará «Lifeworld», una casete con dos caras de material sin cortar preparada para lanzarse el 16 de Diciembre y definida como un “chopped grainy subcontinental film aural motifs paired with other slankness, bonus synth overlays, moods galore for your bus ride or smoking sesh» por el sello.

Más tarde y a continuación en la rampa de salida está un nuevo mini-LP para PPU. Sobre el mismo y sobre la intervención de Inga Copeland (en un track directamente inspirado por Prince) ha hablado en redes sociales el propio artista: «A side = deep cuts for the floor, B side = «Instrospective» cuts for the decks back at yours. I described «Art Direction», for instance, as a track that «conjures up images of 1984 Prince replacing Appalonia with Inga Copeland as his motorcycle passenger after a neon lit romance session»….

Tracklist:

A. Lifeworld Part 1
B. Lifeworld Part 2

@FrankiePiza