#Noticias

Es el momento de Sticky M.A.

El miembro de Agorazein presenta el vídeo del primer single de su inminente LP para Sony Music.

12.12.17
Antoni Ripoll

Observando los pasos de Sticky M.A. en los últimos meses era de esperar que tarde o temprano llegara la hora de centrarse en su propia carrera en solitario.

Algunos de los temas incluidos en “Siempre” (2016) de Agorazein ya dejaban entrever una evolución en Sticky M.A., jugando con registros más cercanos al r&b y al pop.

Ahora se presenta la pieza audioviusal “YanoaY”, el single de su primer LP en solitario, que verá la luz a principios de 2018.

En “YanoaY” el artista estira la fórmula, sin perder el original imaginario que caracterizaba sus inicios con AGZ ni tampoco la esencia tan personal que logró construirse a través de su primer EP en solitario, «Chill Trill» (2014).
 
El videoclip, dirigido por Roger González, producido por Trampoline y con Daniel Meré como director de fotografía (también responsables del vídeo de “Tentación”, de Agorazein), cuenta con Kimberly Tell como protagonista de la historia, junto al propio Sticky.

En la pieza, el artista se ve arropado, en calidad de personajes secundarios, por dos de sus homies habituales: Jerv.Agz y el productor del track Royce Rolo, miembro del colectivo Banana Bahia Music.

La estética de la película combina un tono costumbrista de telenovela noventera con imágenes glitcheadas y VHS. La historia, que arranca con los personajes involucrados en un robo, pronto va centrándose en la relación de los dos protagonistas y en el contexto que les rodea.