Moiré

#Noticias

Moiré nunca duerme

El productor londinense adopta su alias Neversleep para su próxima referencia, que editará el nuevo subsello de Lapsus, C.E.E.

09.11.17
Pau Cristòful

La última vez que oí hablar sobre Neversleep fue porque Moiré adoptó este nombre para el live con hardware que realizó el pasado octubre en el club LAUT de Barcelona.

Por esto no sorprende que ahora la gente detrás de este nuevo espacio se encargue de editar el material de este proyecto secundario del músico londinense.

A diferencia del estilo ralentizado y mutante que caracteriza su aventura principal, con Neversleep el productor se encara más hacia el Techno analógico.

Phone Calls” se guía por una base rítmica que crea el groove mediante la supresión de beats concretos. Alrededor de esto suenan falsos arreglos de cuerda Deep House, todo con una marcada textura lo-fi.

Pese a haber publicado en sellos de reconocimiento internacional como R&S, Werk Discs y Rush Hour, Moiré ha decidido sacar este nuevo material en C.E.E. (Club Excursionista de l’Electrònica), subsello de Lapsus.

BBOY EDITS 01” (C.E.E., 2017) se publicará el 10 de noviembre y puedes reservar tu copia aquí.