#Noticias

Call Super, Khidja, Prins Thomas y más en la segunda edición de MO_BA

La cita contará también con los headliners 2manydjs. Es el primero de los cuatro eventos que se celebrarán esta temporada en en Vila Habana, Barcelona.

18.03.19
Antoni Ripoll

El año pasado ya te advertimos de una nueva cita en Barcelona de interés para los connaisseurs de la electrónica de baile, MO_BA.

El evento acaba de anunciar su cartel completo para la edición de este año, que será el próximo martes 30 de abril. Los omnipresentes 2manydjs serán los headliners del primero de los eventos que se va a llevar a cabo esta primavera-verano en Vila Habana.

El microfestival aterriza en la casa colonial de Castellbisbal en una cita de un solo día y 14 horas de música de forma ininterrumpida, de 16:00 y hasta las 06:00. El espacio es una casa colonial original del 1935 con un extenso jardín mediterráneo de capacidad limitada enfocado a la máxima comodidad de los asistentes.

Al tándem belga, cabe sumar el londinense Call Super, un máster a la hora de llevarnos de viaje por todo tipo de géneros con sutilidad y elegancia; el dúo Khidja, en cuyo particular sonido se puede adivinar la influencia de la escena electrónica de Bucarest; la DJ sudafricana con base en Berlín Lakuti -y su visión deep-soulful del house-; Man Power, abanderado del house y el techno más pistero, con toques que van desde el balearic a la new wave pasando por el mutant disco; Matrixxman en su ‘disco mode’; Prins Thomas, con el que sobrevolaremos las texturas más marcianas del disco; el rey del edit nacional Rayko; y la particular visión de la música de baile según Tom Trago.

Pero esto no es todo. Más allá de este primer evento en Vila Habana, están previstos por lo menos otros tres: Life & Death, Secretsundaze y Pampa Records.

Tickets ya disponibles en los siguientes enlaces:

MO_BA

Life and Death Weekender

SecretSundaze 

Pampa