#Noticias

Mixcloud y W Hotels Worldwide presentan Future Rising

Un recorrido por la creatividad musical del futuro.

25.10.16
Frankie Pizá

«En el corazón de Future Rising está la ambición de identificar e impulsar a nuestros futuros líderes creativos; cultivar nuevo talento, fomentar la crianza, la colaboración y prepararles un marco y red para que puedan tener un éxito a escala global». 

Así se presenta un nuevo proyecto liderado por la plataforma Mixcloud y que embarcará a creativos y artistas de todo el mundo; la compañía quiere seguir creciendo y expandiendo un mensaje integrador y colaborativo con la iniciativa Future Rising, plataforma que recorrerá 7 ciudades del globo en busca de los nuevos emprendedores, innovadores y talentos que definirán a las nuevas generaciones musicales.

7 ciudades, 7 charlas y 7 fiestas repartidas entre ciudades como Estambul, Ámsterdam, Doha, Dubai, San Petersburgo, Londres o Barcelona que reunirán desde artistas audiovisuales a promotores como DJs y editoriales, actuando como un escenario generativo con la vista puesta en el futuro de las diversas escenas creativas.

Mixcloud lanza estos encuentros en colaboración con los W Hotels Worldwide, cadena con presencia en todas las ciudades escogidas; además, en cada una de las citas estarán presentes algunas voces y medios de comunicación que actuarán como embajadores.

Una página web oficial ya está disponible con información sobre los artistas y plataformas que se encontrarán en Future Rising: destaca la presencia de Krystal Klear, Shanti Celeste, Kim Ann Foxman, Alizzz o Marc Piñol.

Los diferentes eventos y protagonistas se irán anunciando durante estos próximos días; un vídeo promocional ya se puede ver en el centro de este post. La aventura comenzará en Doha el 3 de noviembre y finalizará en la capital británica el 24 de noviembre. El evento que tendrá lugar en Barcelona, del que TIU será embajador, tendrá lugar el 17 de noviembre.

En la nota de prensa oficial, el co-fundador de Mixcloud, Nikhil Shah, ha comentado que «impulsar el talento del futuro, en su sentido más amplio, está en nuestro ADN».

En su reafirmación como aplicación y servicio destinado al futuro de la radio, Mixcloud presentó una versión para smartphones totalmente renovada hace tan solo un mes.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.