Mix Mup estrena su proyecto Molto en el sello de Kassem Mosse. Ominira cierra su 2015 con este documento compuesto por breves bocetos Ambient de carisma experimental.

#Noticias

Mix Mup estrena su proyecto Molto en el sello de Kassem Mosse

Ominira cierra su 2015 con este documento compuesto por breves bocetos Ambient de carisma experimental.

14.12.15
Frankie Pizá

Ominira es a menudo el hogar o la modesta rampa de salida para los proyectos personales de Kassem Mosse (The Siege Of Troy) o algunas de sus pasiones sonoras más íntimas. En 2015, el catálogo del sello ha dado entrada a material de Noleian Reusse (Africans With Mainframes)Eypher Hachidan o The Midnight Episode.

Aprovechando el momento de alta actividad tanto del alemán como de su compañero en MM/KM, (recordemos que han lanzado nuevo material a través de la alianza entre The Trilogy Tapes y Palace), aparece un LP con el nombre de «Versatile International Service», firmado por un Mix Mup que estrena su pseudónimo como Molto.

Se trata de un álbum formado a base de breves bocetos abstractos y sketches Ambient con algo de conexión con el idioma sonoro cinematográfico; 18 miniaturas en las que Lorenz Lindner presenta su carisma más experimental.

Ya informamos de la venida de este proyecto, ya disponible en la tienda oficial de Honest Jon’s.