Mistress

#Noticias

Ritmo y gestos tribales en el nuevo vídeo de Mistress

Esta plataforma reivindica "la figura independiente femenina" con vídeos estilosos y fiestas en el diminuto club barcelonés Macarena.

10.07.17
Pau Cristòful

Mistress es uno de aquellos colectivos que parte de la electrónica de baile para vestirla de otras artes.

Con un claro enfoque hacia la moda, Mistress 41 – 42 descubre la programación que tienen preparada para dos de los miércoles de julio en el Macarena, reivindicando a la vez «la figura independiente femenina», tal como nos explicaron en la noticia que publicamos el pasado diciembre.

Por lo que se refiere a la música, Mistress tiene predilección por el groove minimalista, el que representan sellos como Melliflow, YAY, Partisan y también los barceloneses Minor Planet Music y Kommuna Tapes.

La fecha del 12 de julio contará con RatoO («uno de los DJs más importantes en la escena peruana»), mientras que la del 26 de julio estará protagonizada por Hyperaktivist, venezolana establecida en Berlín que ha sido residente en el club Tresor y las fiestas de sexo queer Pornceptual.

Hyperaktivist también está vinculada con la plataforma SHAPE. Esta artista también se abre hacia el Techno, el House y el Acid, sin limitarse a lo minimalista.

En ambos días también pinchará ISAbella, responsable de la fiesta.

El vídeo está dirigido por Djalill Maameri y protagonizado por Lindsay Lovejoy, con la dirección de arte a cargo de Djalill Maameri y ISAbella.

Mira el vídeo a continuación y conoce las fechas debajo.

12.07.17
Mistress n.41
ISAbella b2b Denizer
RatoO

26.07.17
Mistress n.42
Hyperaktivist
ISAbella