Mistakes Are Ok regresa a Hivern Discs con "Forgiven". El proyecto encabezado por Franc Sayol desvela sus virtudes sonoras y prepara el camino hacia su debut en largo, programado para 2016.

#Noticias

Mistakes Are Ok regresa a Hivern Discs con «Forgiven»

El proyecto encabezado por Franc Sayol desvela sus virtudes sonoras y prepara el camino hacia su debut en largo, programado para 2016.

04.11.15
Frankie Pizá

Desde su primera manifestación en 2012, Mistakes Are Ok es uno de los proyectos más enigmáticos del catálogo y roster de Hivern Discs; su primer 12″ con el sello barcelonés trajo consigo reinterpretaciones a un material original por parte de propuestas de lujo, como fueron Kassem Mosse & Mix Mup, BNJMN, o los ya disueltos Downliners Sekt.

«Forgiven» será ahora la primera muestra sonora «real» aportada por Mistakes Are Ok; el anuncio de este nuevo 12″ (que viene a representar un anticipo antes del álbum debut programado para 2016 y que llevará por título «Nowhere Near») se complementa con más detalles sobre la identidad del proyecto, del que está detrás Franc Sayol, gestor de la marca desde sus inicios junto a John Talabot.

El maxi está acompañado por remezclas a cargo de Edward. El audio oficial del single nos da las primeras señales para conocer el discurso de Mistakes Are Ok, con rastros de influencia Dub Techno y un planteamiento elegante y emotivo.