Miss Modular es MM para la décima referencia de Her Records

#Noticias

Miss Modular es MM para la décima referencia de Her Records

Escucha la corpulenta construcción club "9th Ritual" como adelanto

29.09.15
Frankie Pizá

«I broke my MIDI drum pad recording ‘9th Ritual.’

El productor londinense Miss Modular fue el que comenzó a edificar con su éxito la identidad del sello que comparte con Sudanim, Her Records; aunque fundado en 2012, no fue hasta la cuarta referencia firmada por el primer mencionada que se comenzó a reclamar audiencia internacional.

«Reflector Pack / Cruzer Edge» proponía en 2013 un acercamiento al Techno basado en los parámetros Grime, tal y como anteriormente ya habían propuesto Kowton o Helix en diferentes ocasiones. A partir de aquel título, Her Records comenzó a posicionarse como una alternativa menos popular y más aventurera del modelo Night Slugs.

Después de 9 referencias, Miss Modular llega con nuevas construcciones club en esta ocasión planteando un EP homónimo bajo el pseudónimo MM: el 18 de octubre llegará el conjunto e incluirá piezas como la apabullante «9th Ritual», un corte corpulento y futurista, con el acento de la percusión tribal (derivada del ‘Ha’) y una melodía con el carácter siniestro que suele caracterizar al sello.

TIU-noticias-MM-Her-Records-10-1