#Noticias

Miss Modular convierte a Prince a la teoría 8-bar en su corte «No Clouds»

21.10.14
Frankie Pizá

El blog Truants se ha convertido con los años en un portal de esencial consulta para cualquier aficionado a la vanguardia electrónica: desde Holanda sus gestores y fundadores entregan periódicamente contenidos exhaustivos sobre las nuevas tendencias  y sensaciones del sector, además de poseer una de las mejores series de podcasts en esta línea.

Ahora y con afán de conseguir algo de beneficio palpable a su labor y con la intención de seguir impulsando el talento que pasa por su filtro, inauguran «Temporary Trax», una iniciativa que pondrá en circulación tracks exclusivos de diversos activos internacionales y que se iré renovando cada dos semanas.

El primero en contribuir es el co-fundador de Her Records Miss Modular, también conocido como DJ DOUBLE M y autor de uno de los EPs que comenzaron a inclinar la atención sobre la joven marca londinense, especializada en las nuevas divergencias Grime orientadas al club: el británico deconstruye un reciente track de Prince y lo re-dibuja utilizando los patrones estructurales del género. Se puede escuchar y conseguir más abajo!

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.