#Noticias

Miss Kittin & The Hacker publican temas inéditos vía Dark Entries

30.07.15
Pau Cristòful

Han pasado ya seis años desde la publicación de la última referencia de Miss Kittin & The Hacker, una de las mayores sensaciones del electroclash imperante a principios de la década pasada.

La unión de los franceses Caroline Hervé y Michel Amato firmó éxitos notables basándose en la influencia de formaciones de synthpop y EBM de la década de los 80, muchos de ellos recogidos por International Gigolo Records (el sello de DJ Hell).

Pese a que la sobrexposición les llevó a sonar pasados de moda y fuera de contexto una vez pasado el fenómeno, ahora hablamos semanalmente de artistas y sellos que apuestan por un sonido similar, como por ejemplo Minimal Waves y su titán Veronica Vasicka.

Por esto no es de extrañar que el sello Dark Entries haya aprovechado este momento para publicar «Lost Tracks Vol.1» (Dark Entries, 2015), una compilación de cuatro temas inéditos que el dúo compuso entre 1997 y 1999.

Puedes escuchar los temas a continuación, de entre los que destaca el himno sadomasoquista «Leather Anthem«. Teniendo en cuenta el revival del que goza el synth pop en la actualidad, no sería de extrañar que dentro de unos meses tengamos a Miss Kittin & The Hacker actuando de nuevo en el Sónar o el Primavera Sound.

«Lost Tracks Vol.1» (Dark Entries, 2015) ya se encuentra a la venta.

Tracklist:

1. Leather Forever
2. Nightlife
3. Miss Crazy Bullshit
4. Loving The Alien