#Noticias

El MIRA vuelve a Berlín

Programación de lujo para el nuevo desembarco del festival en la capital alemana: Laurel Halo, Lorenzo Senni, Forest Swords, Yves Tumor y más.

01.03.18
Carles Novellas

Segunda edición del MIRA en Berlín con un cartel realmente potente, que confirma que el festival va muy en serio en su conquista de la ciudad germana.

Los nombres en tipografía grande ya justifican de por si la inversión y la reserva de la fecha en el calendario (por cierto, apunten ya: 5 de mayo): Laurel Halo, Lorenzo Sennia quien entrevistamos hace poco en TIUYves Tumor, Forest Swords, Aïsha Devi y el barcelonés Espinoza, acompañado pro los visuales de Paula Taboada.

Pero es que la letra pequeña también apunta lejos: Vladimir Ivkovic, Eomac, Black Merlin, Inga Mauer y dos excelentes selectores de la ciudad condal, como son Christian Len -lee aquí su mini-especial sobre Ibiza para TIU- y DJohnston, entre otros.

También inauguran un nuevo espacio dedicado al sonido 4D, que acogerá una retrospectiva de piezas sonoras y instalaciones sonoras de artistas como Thomas Ankersmit o Croatian Amor.

Todo ello de nuevo en el emblemático edificio Funkhaus Berlin, antigua sede de la radio de la República Democrática Alemana.

Este es el cartel.

Primeras entradas y más información en mirafestivalberlin.com

Etiquetas: