#Noticias

MIRA Festival da continuidad a su imagen visual con un nuevo vídeo

El festival, junto con el estudio de diseño Device, se ha propuesto "personificar el festival en forma humanoide".

16.09.15
Frankie Pizá

Hace muy poco que el MIRA – Live Visual Arts Festival completaba con una nueva tanda de confirmaciones el que será su cartel para esta edición de 2015; el Julio pasado, la organización comenzaba a definir su imagen y concepto para este año presentando «She», un vídeo ligado al objetivo del festival de «personificar el mismo en forma humanoide».

“Personajes con cara y ojos que se dirigen al público a través de la sensualidad”, comentan desde el estudio de diseño Device, responsable de la imagen de la cita por tercer año consecutivo

«She» proponía «el nacimiento de un ser artificial que emergía del fondo del mar y pregonaba “te he estado esperando. ¿Estás preparado?”. Hoy mismo se desvela «He», «otro ser misterioso nacido de un monolito de tierras áridas», según la nota de prensa facilitada por MIRA.

«La imagen del MIRA 2015 pretende explorar en el erotismo situándolo en un contexto artificial donde las posibilidades y la imaginación se ven ampliadas gracias al factor tecnológico. La campaña gráfica de esta edición, será el punto de unión entre los instintos primarios del ser humano y la actualidad de la técnica vinculada al mundo digital. Una estética vanguardista ligada a la era de internet».

Puedes ver el nuevo vídeo un poco más abajo.