#Noticias

Clark, Blanck Mass, Floating Points y más: el festival Mira anuncia el grueso de su programación

El lineup incluye shows comisariados por el festival, estrenos y espectáculos exclusivos.

25.07.19
Antoni Ripoll

La 9ª edición de Mira ¤ SON Estrella Galicia Digital Arts Festival (de ahora en adelante, Mira), que se celebrará del5 al 9 de noviembre de 2019 en Fabra i Coats Fàbrica de Creació y en otros espacios de la ciudadacaba de anunciar el grueso de su cartel.

A primera vista destacan los shows audiovisuales de Floating Points junto al estudio barcelonés Hamill Industries; el estreno del show de Clark con la artista eslovaca Evelyn Bencicova; el espectáculo comisariado junto a Berlin Atonal de Roly Porter con los visuales de MFO; el estreno en España de Blanck Mass con visuales de Dan Tombs; el DJ set comisariado por el festival de Batu, con visuales de la artista rusa Leeza Pritychenko;el show de 700 Bliss; la performance audiovisual “META” de CLON y NWRMNTC y el directo de la pianista Marina Herlop con visuales de iTUNES10.2. 

Además, el Espai Zero, el segundo escenario del festival dedicado a la música de baile, contará con los directos de Nihiloxica, Giant Swan, Insanlar y People You May Know,y con los DJ sets de DJ Marcelle / Another Nice Mess y Troya Modet. Lena Willikens b2b Alicia Carrera y Parallax forman parte de la programación del afterparty de Mira 2019, que se celebrará el sábado 9 de noviembre en Razzmatazz.

La nueva edición de Mira amplía los espacios dedicados a las instalaciones de arte inmersivo de gran formato. La instalación multisensorial “Obsidisorium” de Audint“Breach Act”, la primera instalación de gran formato de Rick Farin y “Alice” de los alumnos de Elisava se suman a la instalación ya anunciada del artista Carlos Sáez.

Así queda el lineup a día de hoy:

Próximamente se anunciará la programación completa del afterparty en Razzmatazz, los contenidos de Mira Dome -la cúpula 360º dedicada a proyectos inmersivos en formato full dome-, y los últimos shows del festival. Toda la información, aquí.

Puedes leer nuestra crónica de Mira 2018 aquí.