#Noticias

Mike WiLL Made It ya tiene disponible «Ransom», contribuye en el nuevo single de ILoveMakonnen…

18.12.14
Frankie Pizá

Desde hace ya varios años, Mike WiLL Made It es probablemente el productor ligado al Hip Hop y R&B más codiciado y solicitado del mercado, tanto en terreno mainstream como subterráneo: el de Atlanta es uno de los principales artífices de que el modelo street Rap sureño se haya insertado en las listas de éxitos, trabajando con gente como Ciara, Miley Cyrus o incluso Jennifer Lopez. 

Recientemente perfilándose como el padrino oficial del joven dúo Rae Sremmurd, y escoltando de forma determinante a ILoveMakonnen en su carrera al estrellato (en contacto con el outsider desde hace años, recientemente han afianzado su relación con varias colaboraciones: la última para «Swerve», un single inédito co-producido por Marz y que aparecerá en el EP debut oficial de Makonnen), Mike WiLL da un ya tradicional paso adelante antes de las vacaciones, proponiendo una nueva mixtape cargada de sustancia.

Big Sean, 2 Chainz, Future, Migos, Dej Loaf o Rich Homie Quan contribuyen en el tracklist, que asciende a los 20 cortes. Descarga «Ransom» un poco más abajo.

@FrankiePiza