#Noticias

El hombre tras Kendrick, Future y Gucci Mane

Mike WiLL Made-It publica en su soundcloud una treintena de sus producciones de este 2017 en formato instrumental.

28.12.17
Carles Novellas

«HUMBLE.» y «DNA.», de Kendrick Lamar; “Perplexing Pegasus”, de Rae Sremmurd; «Mink Flow», de Future & Young Thug; «Stuntin’ Ain’t Nuthin», de Gucci Mane; y «Dawsin’s Breek», de Ty Dolla Sign.

No es una lista de los mejores tracks de hip hop del año (aunque podría), sino solo algunos de los temas producidos en los pasados 12 meses por Mike WiLL Made-It, uno de los nombres clave del southern rap.

El productor de Atlanta ya publicó el año pasado una beat tape con sus trabajos de aquél ejercicio, y este año ha decidido hacer lo mismo antes de que llegue el 31 de diciembre. La colección lleva por título Instrumental Tuesdays 2017, e incluye muchos de los beats que ha creado para MCs junto a otros tracks sueltos de cosecha propia inéditos hasta ahora.

Desprovistos de su parte vocal, los beats de Mike WiLL Made-It se aguantan perfectamente por si mismos, ofreciéndonos una escucha realmente estimulante y aportando otra forma de entender y apreciar los hits en los que ha dejado su huella.

En el mes de marzo el de Georgia publicó su primer álbum oficial, «Ransom 2», con colaboraciones de Young Thug, Big Sean, RihannaPharell, 2 Chainz, Gucci Mane, Kendrick o Migos, entre muchos otros.

Escucha la mixtape entera aquí: