Cercle, Mike Dunn, Guim Lebowski, Nico

#Noticias

Mike Dunn hará girar el Cercle

Completan la programación MLiR, Yngryd, un showcase de Kommuna, el DJ surafricano Kanan K7 y una noche que contará con el live de Beyond y el set de Reka.

29.06.17
Pau Cristòful

La fiesta dominical guiada por Guim Lebowski, Cercle, ha presentado esta semana su programación para julio.

Destaca sobretodo la presencia de Mike Dunn el domingo 30, infravalorado pionero del House de Chicago y el Acid conocido por sus referencias en sellos como Westbrook Records, Trax y Clone Jack For Daze.

Ese mismo día también pinchará MLiR, DJ sueco afiliado a la discográfica Studio Barnhus.

Completan la programación la ecléctica DJ de Vitoria Yngryd (Techno, IDM, Industrial), un showcase de Kommuna (uno de los mejores colectivos de Barcelona, con gusto por el Deep House minimalista), el DJ sudafricano Kanan K7 y una noche que contará con el directo del Techno industrial de Beyond y el set de la DJ alemana de Techno Reka, vinculada al mítico club Tresor.

Como siempre, también pincharán los dos DJs residentes de la fiesta, Guim Lebowski y Nico.

Desde sus inicios, Cercle se ha posicionado como una de las mejores opciones en Barcelona para disfrutar de buena música (con tendencia al Techno) en un contexto íntimo (el Maracena) y un público a menudo integrado por caras habituales de la noche y la escena electrónica de la ciudad.

El cartel es obra de Infracomm Studios.

Cercle, Mike Dunn, Guim Lebowski, Nico