Loophole, Moog, Tutu, Sunny Graves, LAG OS, EVOL

#Noticias

Miércoles de escapismo experimental

"LOOPHOLE es ambigüedad. Brechas estratégicas, ventanas estrechas, vertientes abruptas y rutas ocultas, aparentemente impenetrables".

18.04.17
Pau Cristòful

A la hora de tratar la pista de baile nacional desde estas «vertientes abruptas» y «rutas ocultas», nombres como Sunny Graves, EVOL, Tutu y Lag OS (Rubén Patiño, mitad de N.M.O., en la foto) son de los primeros que nos vienen a la cabeza.

Por esto nos hacemos eco de la fiesta Loophole, que este miércoles 19 de abril agrupará sus DJ sets para una noche de club diferente en el diminuto Moog barcelonés.

Mientras que Lag OS y EVOL son conocidos por su deconstrucción minimalista y brutal de la tradición Rave, Tutu se ha convertido en una de las recientes revelaciones de la escena nacional gracias a su mezcla de Techno y House pistero con texturas y producciones mucho más outsider.

Finalmente, en su faceta como DJ Sunny Graves es uno de nuestros mejores exponentes para disfrutar de la electrónica más avanzada, combinando abstracción hiperdigital con misticismo ancestral.

Un claro ejemplo es esta reveladora sesión que ofreció en una fiesta Versal y que recuperamos posteriormente.

La fiesta empezará a medianoche y la entrada costará 5 euros, aunque seguramente podréis conseguir lista de invitados en la página oficial en Facebook del Moog.