Mechatok debutará en vinilo con "Gulf Area". Public Possession apuesta por uno de los productores jóvenes más apasionantes de los que hoy por hoy operan en Berlín.

#Noticias

Mechatok debutará en vinilo con «Gulf Area»

Public Possession apuesta por uno de los productores jóvenes más apasionantes de los que hoy por hoy operan en Berlín.

30.11.15
Frankie Pizá

Aunque Timur Tokdemir vaya ahora a debutar en formato físico, en nuestro site ya estamos más que familiarizados con su discurso electrónico; el de Munich (asentado en Berlín), con 18 años de edad y tras el proyecto Mechatok, es junto a mobilegirl uno de los artistas ubicados en Alemania que mejor está integrando las rítmicas latinas en un planteamiento vanguardista y dirigido al club.

Habiendo lanzado diferentes cortes y colaboraciones con STAYCORE o Friends Of Friends, Mechatok prepara su debut en físico para Public Possession, sello que en este 2015 ha impulsado nombres como los de Carpentaria, Bell Towers, Anton Klimt, Obalski o Samo DJ, entre otros.

Mechatok firmará cuatro cortes originales en «Gulf Area», un EP que circula entre estéticas e influencias como pueden ser las de Fatima Al Qadiri, Errorsmith o Kamixlo, y que es definido por el sello de esta forma:

“Moving effortlessly between contemporary pop aesthetics, video game soundtrack and dubstep influences, producing music that could work as a score to the NASA end-of-the-year resume commercial – but also gets your local dancefloor into new spheres.”

El material llegará el 14 de diciembre. Más abajo puedes escuchar la contribución de Mechatok a la más reciente recopilación de The Astral Plane, «Psychotropia» (a la que también contribuye Malibu).