MBD-Homme-Historique

#Noticias

MBD vuelve al ruedo con la dialéctica de «L’Homme Historique»

En el trabajo desfilan varias influencias y artistas cercanos al productor madrileño.

08.03.16
Aleix Mateu

Con unas manos que no «esconden la semilla» vuelve MBD después de largo tiempo en silencio con «L’Homme Historique«, un trabajo de 6 canciones que se edita a través del revitalizado sello Hollow Out.

«L’HOMME HISTORIQUE es una interpretación musical del desenvolvimiento dialéctico de la subjetividad humana»

Un corte de la «Nostalghia» de Tarkovsky, un texto recitado del poeta A. Zoby, colaboración vocal de Gonso del grupo Post-Punk Somos La Herencia y, para cerrar el trabajo, unas barras del propio MBD y las voces adicionales de One Path, en la canción de actitud más estricta de todo el trabajo.

MBD nos presenta un trabajo que invita a la reflexión materialista y dialéctica de nuestro mundo, donde se ponen sobre la mesa las contradicciones históricas a través de la contraposición de las canciones de un sonido más espiritual y oxigenado de la primera mitad del trabajo y las que aparecen más oscuras y agresivas como por ejemplo «L’Homme Révolté«.

Puedes descargar el trabajo completo a través de este enlace, escucharlo en el vídeo que sigue y disfrutar del videoclip de «Le silence» realizado por Gerard Aparicio debajo del primero.

Etiquetas: ,