#Noticias

Maurice Fulton y Tornado Wallace harán bailar el SoundEat

Completan el cartel Dan Shake y Dadame.

02.10.17
Pau Cristòful

Anteriormente os hemos explicado que SoundEat lleva el concepto de fiestas de tarde al aire libre a un nivel más cómodo y gourmet.

Este último adjetivo es ideal para describir la programación que tienen preparada para su próxima fiesta, que se celebrará el sábado 7 de octubre en la Plaza Leonardo Da Vinco, junto al Fòrum.

Encabeza el cartel Maurice Fulton (en la foto), productor y DJ que ha tratado con excelencia géneros como el House, el Garage, el Techno, el Jazz, el Disco, el Boogie y el Hip Hop bajo su propio nombre, firmando con alias como Boof o como parte de proyectos colaborativos como es Syclops.

Después de escuchar repetidamente sus tracks en sesiones de DJs como Motor City Drum Ensemble o Young Marco, finalmente este sábado podremos disfrutar de su propia selección.

Mientras que Maurice Fulton se mudó de los Estados Unidos a Melbourne, Tornado Wallace es uno de los nombres destacados de la escena House autóctona de la ciudad.

Sus trabajos para sellos como Beats in Space, Running Back, Music From Memory o ESP Institute aplican con clase sensibilidad ambiental y espíritu Balearic a la pista de baile.

Completan el cartel el exponente local Dadame y Dan Shake, el primer productor externo a Detroit que ha podido editar en Mahogani Music, sello del icónico Moodyman.

La oferta musical se complementará con puestos de comida.

Puedes comprar tu entrada aquí por 5 euros. En los próximos días subirán hasta los 9 euros del precio final.