#Noticias

Más Rap combativo de Run The Jewels: escucha «Oh My Darling Don’t Cry»

16.09.14
Frankie Pizá

Ambos, por separado y en conjunto, han definido de la misma manera su discurso: Rap combativo. Al de Atlanta Killer Mike se le conoce por sus alegatos políticos, defensa racial y lírica en contacto con la calle y la realidad; mientras, El-P funciona como mejor compañero posible, ya que nadie desde Public Enemy ha conseguido crear beats tan fuertes e impactantes, a la par que funcionales. Tanto en solitario como en Run The Jewels el MC y el de Def Jux suenan como una bofetada de realidad.

Se disponen a lanzar su segundo largo, «RTJ2» a través del sello de Nas Mass Appeal el próximo 27 de Octubre, y desde hace unas horas ya podemos disfrutar del segundo single extraído: «Oh My Darling Don’t Cry», servido en formato de descarga gratuita por el programa Adult Swim’s Singles Program. El corte contiene una aparición estelar de Michael Winslow, uno de los más peculiares protagonistas de «Loca Academia de Policía».

El conjunto también será lanzado en formato digital gratuito, aunque habrá ediciones para todos los gustos: una de las físicas alcanza los 10 millones de dólares.

@FrankiePiza