#Noticias

Más Lapsus: Lee Gamble, Príncipe Discos, Craig Leon

Y D'Arcangelo, N.M.O, Philip Sherburne Vs Tutu, Modern Obscure Music, Renick Bell, Rrucculla... 6 y 7 de abril en Barcelona.

22.02.18
Carles Novellas

Lapsus acaba de anunciar su programación definitiva.

A los artistas ya confirmados (Rodelius, Deena Abdelwahed, Photay, Minor Science) ahora suman una decena de nuevos nombres, entre actuaciones solistas, showcases y dj sets.

Dos son los que destacan así a primer golpe de vista: Lee Gamble y Craig Leon.

El primero expondrá en vivo el techno hiper-abstracto y borroso de reminiscencias rave de «Mnestic Pressure» (su primer release en Hyperdub) y sus anteriores y excelentes trabajos.

El fichaje de Leon es una de esas sorpresas de Lapsus que tanto nos gustan. El productor americano, cuyo nombre figura en los créditos de discos de Ramones, Blondie o Suicide, basará su directo de electrónica con sabor a punk y new wave en su mítico álbum del 81, «Nommos», y en un nuevo trabajo que verá la luz en unas semanas vía RVNG Intl, titulado «Kanon».

El resto de confirmaciones de hoy son también altamente atractivas.

Los hermanos italianos D’Arcangelo siguen explorando y actualizando las vías del braindance en cada uno de sus discos; N.M.O. en directo son pura dinamita; los showcases de Principe Records (representado por dos de sus más jóvenes figuras, Dj Lilocox y Dj NinOo) y Modern Obscure Music (con una odisea sonora especial a cargo de Defled, NYEM y el nuevo proyecto de Pedro Vian, Island In The Sun) prometen mucho; y las sesiones de Rrucculla y Sherburne vs. Tutu nos darán seguro grandes momentos de música.

Todo ello además con los visuales de ID:MORA y Civit.

Aquí abajo puedes ver el video-teaser de la programación de este año.

Más información y tickets en lapsusfestival.cat

Etiquetas: