#Noticias

Más Grime mutante firmado por las sensaciones CYPHR y Bloom…

07.11.14
Frankie Pizá

Recientemente estamos mapeando con detalle la sensacional nueva escena británica enfocada en desarrollar un nuevo punto de vista alrededor del ADN Grime: no solo Visionist, Mr. Mitch, Murlo o Logos son ya modelo de roles para una nueva generación de productores emergentes, figuran como la punta del iceberg de algo mucho más grande.

Bloom y CYPHR son otros dos exponentes que conviene no perder de vista; el irlandés por su parte regresa con el éxito de «Quartz» ya dormitando y firmará un presiblemente eficaz EP para Crazylegs, «Hydraulics»; el miembro de la nueva Night Slugs, Her Records, contribuye por su parte a la serie Temporary Trax del blog TRUANTS, iniciada hace unas semanas por Miss Modular.

«Cold Grip» (a la venta el 11 de Noviembre) es una de esas composiciones que esculpe su diseño con elementos industriales, basura metálica y sonidos saturados, mientras que «Metanoia» se recrea en un camino más ligado con el Ambient y la reducción del Grime a su esencia melódica, aportando un acento sci-fi muy en consonancia con el material firmado por otro contemporáneo como es Moleskin.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.