lil-yachty-teenage-dream

#Noticias

Más detalles del álbum debut de Lil Yachty

El disco es la oportunidad que el rapero quiere para convencer a todo el público.

16.01.17
Aleix Mateu

Lil Yachty está preparando su disco debut que llevará por título «Teenage Emotions«, una declaración de intenciones en la que el artista parece decirnos que no tiene ninguna intención de desviarse de su propio camino.

La actitud distendida, alegre y despreocupada del artista ha resultado ser uno de los grandes renovadores del Hip Hop actual, y le ha llevado a trascender los círculos más cerrados para llegar de forma deliberada al mainstream.

Si bien Lil Yachty cuenta en sus filas una gran multitud de seguidores, todavía hay muchos que critican su forma alejada de los clásicos, o quien se muestra escéptico respecto a su capacidad de rapear.

El artista ha demostrado el valor de su obra en repetidas ocasiones, y parece muy tranquilo. Según cita FACT a una entrevista que el rapero ha tenido con la MTV, Lil Yachty está poniendo todo su esfuerzo en la creación del nuevo álbum para demostrar a la gente todo lo que puede llegar a hacer.

“My fans are so loyal and dedicated that I don’t care that much about winning people over, but I know it’s gonna change and people will eventually give my shit a chance, bro. That’s why I’m working so hard on this album, not to please other people but I’m just really trying, bro, to show people that like, I’m not just fucking bad!”

Etiquetas: