#Noticias

Marie Davidson actuará en Barcelona

La artista canadiense vendrá en enero para presentar su último disco publicado en Cititrax, que ofrece una mezcla personal de Techno, EBM y Pop sintético.

16.11.16
Pau Cristòful

El último disco de Marie Davidson, «Adieux Au Dancefloor» (Cititrax, 2016), ha sido una de las sensaciones de estos últimos meses de año por lo que se refiere al Techno más cercano al EBM y el Pop sintético.

En este trabajo la productora canadiense deja bien claros sus puntos de referencia pero no se amolda a clichés sino que construye un discurso personal y no siempre fácil: cajas de ritmo, cierta herencia Coldwave que sacrifica la textura lo-fi a favor de profundidad, ambientaciones Industriales y unas vocales que pueden recordar las de Miss Kittin.

No es de extrañar que los encargados de acompañarla en Barcelona sean SDH, nuevo y prometedor proyecto de Synthwave integrado por los responsables del sello Cønjuntø Vacíø, también organizadores del concierto que nos ocupa.

Será el 27 de enero en el Almo2bar de Barcelona y los dos lives se complementarán con un DJ set a cargo de Acción Diplomática.

La entrada costará 10 euros (anticipada) y 12 euros (en taquilla).

Por otra parte, este jueves 17 de noviembre a las 16h Boiler Room emitirá un directo de la artista en streaming.

A principios de este mes Marie Davidson actuó en Madrid y Valencia y, por lo que parece, su directo estuvo a la altura de sus canciones.

Marie Davidson actúa en el Almo2bar