#Noticias

Danza vital e interpretación corporal en el nuevo vídeo de Mans O

21.06.16
Frankie Pizá

Como si de un loop vital se tratara, las personas de la acción tomada por Carlota Guerrero vuelven a su estado inicial tras confluir en colectivo sus movimientos e interpretación corporal.

La danza experimental que presenta el vídeo oficial para la composición «drained sun o sol drenado» de Mans O recuerda a ese camino de ida y vuelta que es nuestra vida y nuestro día a día. Recuerda a cualquier elemento que vive y muere en nuestra naturaleza.

La realizador lo describe así:

«Cuando Mans o me enseñó ‘drained sun o sol drenado’ sentí que esa música hablaba de todas las cosas de la vida y del universo, de los bucles, del infinito hacia fuera y del infinito hacia dentro. En mi cabeza se generó una escena muy concreta que durante las semanas siguientes se me aparecía de manera recurrente por las noches y por los días, así que se la conté a Frank Rios, decidimos rodarla y aquí está el resultado».

El documento puede verse un poco más abajo. El propio productor barcelonés es uno de los que interviene en la grabación, con un visible acabado granulado.

Recuerda que ya fue él mismo el que nos acompañó por la reproducción de su primer álbum para Disboot.

Etiquetas: ,