Manie-sans-délireok

#Noticias

Estrenamos la vuelta del Synthwave de Manie Sans Délire: «Pyro»

Un proyecto formado por June y Trenton Chase que se mueve entre el Synthwave sombrío, el Electro, el Acid y el Chicago House.

10.01.17
Pau Cristòful

Manie Sans Délire es un proyecto formado por los productores June y Trenton Chase que hasta la fecha solo contaba con un EP homónimo cuyas 250 copias están agotadas.

Por suerte, el dúo vuelve este martes 10 de enero con una nueva referencia sin nombre («Untitled«) que está formada por siete cortes repartidos entre un 12» y un 7».

Siete tracks con los que vuelven a plasmar su confluencia de sombrías líneas de sintetizador heredadas de la Synthwave, el Acid y el Electro con una rítmica que también puede recordar puntualmente al Chicago House.

Una de las canciones que más destaca es «Pyre«, que hoy estrenamos en exclusiva.

Aquí Manie Sans Délire remiten a referentes como Liaisons Dangereuses y Suicide con un corte que añade susurros, vocales desquiciadas y efectos espaciales y que rompe su linealidad con un pequeño break rítmico.

«Untitled» (June, 2017) se grabó en directo entre el junio y el julio de 2016 y estará limitado a 300 copias que tienen pinta de agotarse, tal como pasó con su predecesor.