JAZZZ-madrid

#Noticias

Manara visita Madrid para la nueva fiesta Jazzz

La cuarta fecha del colectivo es una colaboración con Night Slugs y Fade To Mind.

25.01.17
Aleix Mateu

Las fiestas Jazzz han conseguido convertirse en unas de las citas más emocionantes de la noche madrileña, a pesar de su corta vida.

Con tan solo tres fechas han hecho de su centro de operaciones, la sala Costello, uno de los sitios donde la música contemporánea más avanzada se sienta cómoda. Los integrantes del colectivo Yohei Oki, Wi-Fiji, JP y Followback son los artistas residentes, destacando por su selección de Hip Hop, Dancehall y Techno más actual y que anda en los límites.

En la última edición tuvieron la visita de Joseph Marinetti, el productor inglés enamorado del Hardcore de corte humanista, como decíamos en la entrevista que le hicimos.

Ahora el Jazzz Collective inaugura el 2017 con su cuarta fecha: Manara es la invitada esta vez. Ella representa la primera colaboración del colectivo con Night Slugs y Fade To Mind, dos marcas muy vinculadas al sonido que ofrecen los madrileños.

La DJ londinense comenzó a pinchar cuando apenas era una adolescente, y en 2015 se convirtió en colaboradora habitual del radio show BBC AZN NETWORK junto a 2Shin y Sweyn J. Su estilo, perfectamente reconocible, mezcla sonidos Punjabi y Bollywood con R&B y Club Music. Manara es también parte fundamental del club Caller Tune y de Magic Clit, junto a Lady Amz’ en Londres.

Toda la información y la compra de entradas la encontrarás en el evento de Facebook.