Madmua Records, Juan Muro

#Noticias

Madmua Records recupera la Bossa de Juan Muro

Se trata de la segunda referencia que el sello dedica al artista, aunque la primera se centró en su faceta más Funk / Soul: "Vuestro Mundo / Nobody".

15.03.17
Pau Cristòful

El sello catalán Madmua Records acaba de anunciar la reedición del EP «Teu Sapato» de Juan Muro: cuatro agradables cortes instrumentales de Bossa suave, cálida y nostálgica cuya tirada original fue una rareza promocional publicada en 1977 por el sello Iris y de que la existen muy pocos ejemplares.

Ahora podremos volver a disfrutar de estas canciones gracias a Madmua, que edita 400 copias remasterizadas por Ángel Álvarez y que incluyen una postal firmada por Juan Muro.

Se trata de la segunda referencia que Madmua Records dedica al artista, aunque la primera se centró en su faceta más Funk / Soul: «Vuestro Mundo / Nobody» (Madmua, 2016).

Este febrero, Juan Muro volvió a los escenarios para interpretar «Vuestro Mundo» en la fiesta del primer cumpleaños de Madmua, que se celebró en Tarragona.

Esta discográfica es una de las alegrías recientes para los amantes de las perlas nacionales de música garagera, aunque referencias como la que hoy nos ocupa demuestran que están abriendo su abanico estilístico.

El precio de «Teu Sapato» (Madmua, 2017) es de 7 euros y puedes encargar tu copia escribiendo a info@madmuarecords.

Puedes escuchar todos los cortes en YouTube.

Etiquetas: