#Noticias

M.E.S.H. lleva a su sonido a un nuevo nivel con «Hesaitix»

04.10.17
Frankie Pizá

M.E.S.H. lleva construyendo su dimensión sonora desde que junto a Janus Berlin comenzara a despertar la atención de la comunidad experimental. PAN llama a ese mundo «un lugar donde se cruzan el inconsciente y lo alienígena».

Escuchando el primer corte de su nuevo álbum, se puede percibir que el productor ha depurado su sonido: están presentes las mismas características, aunque todo es más eficiente y está ejecutado con una menor divagación.

Donde «Piteous Gate» fue una fantasía casi cinematográfica, una comunicación introspectiva con él mismo, y donde «Damaged Merc» resultó en un ejercicio rítmico para definir musculatura, «Hesaitix» es la perfección del sonido de M.E.S.H. ensamblando ambos perfiles.

PAN llama a este nuevo álbum una «inyección desconcertante tanto en el espacio social de la música del club como en el espacio interior de la fantasía de audio digital», dando por sentado su categoría única desde el principio.

«Hiper-ornamentación» y retorcida fibra rítmica se combinan en un álbum informal, exagerado y a su vez preciso y funcional.

Estará disponible el próximo 10 de noviembre.

Etiquetas: ,