LXV, anòmia, Arnau Sala, David Sutton

#Noticias

LXV publica un nuevo estudio sónico en anòmia

"Partition" es una conceptual e intensa superposición de breves loops que alternan texturas hiperdigitales con sonidos cercanos a lo industrial.

07.06.17
Pau Cristòful

Algunos de vosotros conoceréis a David Sutton (aka LXV) por «Sirens» (Umor Rex, 2015), abstracta y bella «disección de la violencia de la era digital» que firmó junto con Kara-Lis Coverdale.

La nueva entrega de este productor experimental es «Partition«, EP de cinco cortes que verá la luz este jueves 8 de junio en el sello catalán anòmia, comandado por Arnau Sala.

Tal como afirma la nota de prensa, el EP observa un mundo ilógico a la vez que «presenta un surtido variado de sonidos casi imperceptibles que fuerzan los límites del lenguaje de la música electrónica moderna».

Esto se traduce en una conceptual e intensa superposición de breves loops (o particiones) que alternan texturas hiperdigitales con sonidos cercanos a lo industrial.

«Partition» (anòmia, 2017) es el segundo trabajo que David Sutton firma para anòmia. El primero fue el álbum «Clear» (anòmia, 2015), del que ya hablamos en este artículo.

Sutton y Arnau Sala han preparado un vídeo que acompaña 4 de las 5 piezas de este nuevo EP.

Puedes verlo a continuación: