#Noticias

La luminosidad de H.E.R.

La promesa r&b de California da rienda suelta a su talento en un nuevo EP que es un aperitivo de su inminente álbum. Las expectativas son altas.

07.08.18
Guillermo Estrada-Nora

H.E.R. -acrónimo de Having Everything Revealed- irradia una luz especial en sus canciones. Con tan solo 21 años e interpretando una versión actualizada del r&b practicado a principios del segundo milenio, ha ganado reconocimiento entre el público e incluso entre artistas tan reconocidas como Missy Elliot.

Sus trabajos anteriores, bautizados como “H.E.R. Volume 1” y “H.E.R. Volume 2”, nos dejaban entrever un aura especial que la arista adorna con una voz destacable recordando a grandes estrellas del espectro r&b como Aaliyah o Brandy.

Después de concentrar todo su potencial en sus trabajos anteriores, el fichaje de RCA Records editó hace varios días lo que es el preludio a su álbum. Un EP llamado “I Used To Know Her: The Prelude” que consta de seis canciones donde destacan “Could’ve Been” con Bryson Tiller o “Feel A Way”.

El imaginario del EP surca una línea paralela a sus anteriores trabajos. Un sonido atractivo y sugerente, acompañado por unas letras inspiradas en sus propias relaciones sentimentales y en sus ideas acerca de la posición de la mujer en la actualidad. Un ejemplo de lo que podemos considerar como una remodelación del género a consecuencia de la transformación social que estamos viviendo.

It could’ve been right but I was wrong
Only think ‘bout you when I’m alone
Part of me that cared inside it’s gone
And I know, that I can’t, get caught up

Todavía no hay una fecha concretada para el lanzamiento de su álbum, pero estaremos atentos para actualizar todas las novedades sobre el primer largo de la artista.

Etiquetas: