Luishock reinterpreta "Black Beach" de Deru desde un enfoque muy personal

#Noticias

Luishock reinterpreta «Black Beach» de Deru desde un enfoque muy personal

02.10.15
Frankie Pizá

Con por ahora pocas incursiones en la producción pero una larga y distinguida trayectoria como DJ, el activo madrileño Luishock está con su nueva residencia en Barcelona enfocando cada vez más en dar vida a su propio sonido. Hace poco presentaba una personal reinterpretación en dos partes del espectral «Black Beach», incluido en el álbum «1979» de Deru con Friends of Friends Music.

«Cuando el disco «1979» de Deru cayó en mis manos, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de principio a fin con un LP. Me acompañó, además durante mis vacaciones en Lanzarote, haciendo si cabe aún más intrigante el paisaje de la isla». En el periplo de regreso a casa, «Black Beach» sonaba en mis cascos mientras veía como la isla se diluía en el Océano Atlántico. Ni tan siquiera pude esperar llegar al estudio, empecé a samplear del original algunos pads y añadí una linea de claps, y cajas en una primera versión («Luishock’s Swim»), que derivó en una segunda versión («Storm, not Calm»)».

Luishock incluye percusiones digitales y tramos con delay y nuevas abstracciones a la composición original, planteando una versión más rítmica y otra más sensitiva y relajante. Ambas se pueden escuchar más abajo.