#Noticias

Lucky Cloud Sound System celebra la vida de David Mancuso

Las fiestas en honor a The Loft, que tenían lugar en Londres desde 2003, seguirán tras la pérdida del legendario DJ.

28.11.16
Frankie Pizá

Foto de Tim Lawrence. 

En los últimos años la influencia de David Mancuso seguía muy viva; la organización Lucky Cloud Sound System comenzó en 2003 a organizar fiestas con el espíritu del antiguo The Loft en Londres, invitando al propio DJ americano y a su personal sistema de sonido con la llegada de cada estación.

Una planta de un edificio londinense con Mancuso en primer plano, globos, guirnaldas y la personal selección que rememoraba y actualizaba el carisma nacido en aquel apartamento neoyorquino a partir de la década de los 70.

«David Mancuso has passed onto the next vibrational plane» dicen desde la promotora, que celebrará la vida e influencia del DJ este próximo 3 de diciembre en Londres, un día antes de la que en teoría iba a ser la próxima visita de Mancuso al Rose Lipman Building.

Desde Lucky Cloud invitan a la ceremonia a todo aquel que quiera «presentar sus respetos» a la leyenda de la cultura de club. Al parecer las fiestas de Lucky Cloud Sound System continuarán en el futuro con su programación trimestral.