#Noticias

LowKeyMoves celebra su primer año de vida

Y lo harán a su manera, con una fiesta en el Garage 442 este viernes 23 en la que tendrán como invitados a Juan Solo y Flavio Rodríguez.

20.02.18
Carles Novellas

Tras 365 días intensos compartiendo su particular visión del clubbing moderno en diferentes salas de la ciudad condal, y también a través de su programa de radio en dublab.es, este viernes 23 de febrero LowKeyMoves celebra su primer aniversario en el Garage 442 de Barcelona.

Lo harán con una noche dedicada a dos de los géneros más sexys y atractivos salidos del universo británico y asimilados ya desde hace años por todo el mundo: el UK funky y el garage (encajando así además de forma perfecta con el lugar que acoge la fiesta).

Para llevarlo a buen puerto han invitado a dos eminencias en la materia, Juan Solo (el que fuera mitad de los maravillosos Solo Los Solo) y Flavio Rodríguez, dj experto en estas lides con más de 10 años de experiencia en las cabinas de todo el mundo.

Junto a ellos también estará uno de los miembros fundadores del colectivo, Lowprofile, también apuntándose al amor por la síncopa 2 step y los bajos gordos.

Este es el evento de facebook por si os queréis apuntar. Entrada gratuita.

Y aquí el cartel de la fiesta: