#Noticias

Love Rave: sueño de un final de verano

El hecho de que se trate de la fiesta de cumpleaños de Four Tet asegura una energía y unos sets especiales.

08.09.17
Pau Cristòful

El mes de septiembre marca tanto el final de la temporada de vacaciones como de la saturación de festivales propia del verano.

Sin embargo, esta vez podremos despedirnos por todo lo alto con la Love Rave, que el próximo sábado 9 de septiembre reunirá algunos de los mejores DJs del mundo en un marco tan especial como es el de la masía de Can Gascons (Llagostera), donde también se celebra el Festival’Era.

Más allá de un cartel de infarto y de una localización inmejorable, esta semana Joy Orbison ha revelado en su Facebook el mayor atractivo del festival: Love Rave es en realidad la fiesta que cumpleaños de Four Tet (en la foto junto a Daphni), que para la ocasión ha congregado algunos de sus DJs y amigos más próximos.

A partir de las 14h, y por este orden, pincharán en Love Rave Brandon Hocura, Taraval, Ben UFO, Floating Points, Four Tet, Joy Orbison, Daphni y Pearson Sound, con dos horas finales de b2b colectivo.

Si este cartel ya os motiva, pensad en el hecho que para los artistas este no es un festival más sino la fiesta de cumpleaños de su amigo, por lo que seguramente podremos disfrutar una energía y unos sets especiales (durante el Atlas Electronic, Ben UFO me comentó dos veces que “se moría de ganas” de pinchar en el Love Rave).

La distancia hasta el recinto (1h y 20m desde Barcelona) y las posibilidades de lluvia convierten la asistencia a este festival en una aventura, pero esto no hace más que añadir emoción al asunto. ¿Acaso la ocasión no lo vale sobradamente?

Puedes comprar tu entrada por 40 euros aquí y si quieres ir en bus puedes reservar tu billete aquí por 14 euros.

Habrá parking y camping gratuito para los asistentes.